Visita del Nuncio de S.S. en España a Nuestra Parroquia

NuncioHoy, 9 de septiembre de 2013, nos ha visitado el Nuncio de S.S. en España, Renzo Fratini, lo que ha hecho de este día una fecha especialmente señalada para nuestra Parroquia.

Estuvieron presentes en este acto Monseñor José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva, D. José Ramón Verea, párroco de La Antilla, D. Manuel Andrés González, alcalde de Lepe y actual presidente de la Mancomunidad de Islantilla,  Juan Manuel González, teniente de alcalde de Lepe, Dª. Mª Luisa Faneca alcaldesa de Isla Cristina y Marius Nsadap Assou, Presidente del Patronato Fundación Europea para la Cooperación Norte-Sur entre otros asistentes.

La visita comenzó en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, donde acogido por el calor de todos los asistentes, pudo conocer la realidad del día a día de la Parroquia y del buen hacer de sus feligreses.

Tras unas emotivas palabras dirigidas a los asistentes, se le mostró una representación de las futuras imágenes que formarán parte del altar del Nuevo Centro Parroquial, el diseño del retablo y una pequeña muestra del mosaico con el que será elaborado.

Posteriormente, visitó las obras del futuro Centro Parroquial por el que mostró especial interés. Quedó muy complacido del estado tan avanzado de las obras, gracias a la implicación de todos los que forman parte de la misma.

Un pequeño aperitivo para todos los asistentes, cerró tan esperada visita de la que sin duda alguna, nos quedará un grato recuerdo.

fotoCierre

Os animamos a que visitéis nuestra página de Facebook, en la que encontraréis el álbum fotográfico de la visita.

De igual forma, en nuestro canal de YouTube o en el apartado Vida Parroquial, podréis ver el vídeo del Nuncio de S.S. en España dirigiéndose a los asistentes.