Visita a la Mufla

RetabloHola a todos.

Hace dos semanas visitamos la Mufla, empresa encargada de fabricación del arte para el futuro altar de la Parroquia Jesucristo Buen Pastor.

De larga trayectoria profesional, combinando tanto arte tradicional como vanguardista, su obra no pasa desapercibida, pudiéndose ver un claro ejemplo enla fachada de la Parroquia de la Antilla, Ntra. Sra. del Carmen.

Hoy os traemos un pequeño avance de un reportaje más amplio que estará disponible a partir de la semana que viene. En este avance, os dejamos un resumen del proceso que se ha llevado a cabo para la elaboración de la base del altar, desde el moldeado de la cada uno de las cerámicas hasta su colocación para la cocción.

Esperamos que os guste. Podéis ver las imágenes en mayor resolución visitando nuestra página de Facebook.

Un abrazo a todos

0 01 02 03 04 05 06 07 08