Un gran esfuerzo

1 de octubre de 2013

Atardecer Centro ParroquialY un gran trabajo que hace que a 4 meses del comienzo de las obras, podamos ver como va tomando forma los detalles interiores y exteriores del Centro Parroquial. Podéis ver como va quedando el exterior revestido de mármol, la zona del altar o la bóveda del techo.

También podemos ver la zona destinada a Cáritas, la Capilla o la cubierta del Templo.

A cierta distancia, podemos ver como va tomando forma, destacando la torre del Centro Parroquial.

06

La semana pasada, en esa misma torre, se hizo el acto de colocación de la bandera a modo simbólico.

A continuación, os dejamos una galería fotográfica en la que podréis ver por vosotros mismos el aspecto que va tomando.

También os animamos a que nos sigáis en nuestra página de Facebook, donde iremos actualizando noticias y eventos en el que todos podremos interactuar. Además, hemos creado una galería más extensa para que no perdáis detalles del proceso constructivo. Si quieres ir directamente a la galería haz clic aquí.

13