header image

Nuevo Templo

La construcción del nuevo Centro Parroquial de Islantilla, Jesuscristo, Buen Pastor, es ya una realidad.

temploNuenoLas obras comenzaron el pasado mes de junio a buen ritmo. Son muchas las personas implicadas en este proyecto y que día tras día, trabajan con tesón e ilusión para que todas las personas de esta comunidad podamos ver hecho realidad este esperado Centro Parroquial.

Son muchas las personas que están colaborando en esta empresa pero seguimos necesitando tu ayuda. Si deseas colaborar en la construcción del nuevo Centro Parroquial, en el apartado Colabora tienes toda la información necesaria para tal fin.

¿Te gustaría saber el estado de construcción del Centro Parroquial? En el apartado Construcción se irán notificando las actuaciones más relevantes de la marcha de la obra.