Nuevas peregrinaciones para el año 2014

Publicado el 11 diciembre, 2013 por la Diócesis de Huelva

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones y Santuarios oferta a los fieles de nuestra diócesis nuevas posibilidades para experimentar la universalidad de la Iglesia a través de distintas peregrinaciones. De manera especial destaca la peregrinación a Roma, del 25 al 28 de abril, con motivo de la Canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

La diócesis, además, vuelve a retomar la peregrinación tras las huellas del apóstol San Pablo, en esta ocasión por tierras de Grecia. Será entre los días 6 al 13 de julio. Y, como viene siendo costumbre, también le informamos a todos los interesados en la peregrinación a Tierra Santa, presidida por nuestro Obispo, del 6 al 13 de agosto.

De todo esto pueden obtener más información llamando al teléfono 655 655 351 o al teléfono del Obispado de Huelva, 959 252 100. A continuación le ofrecemos el programa de todas estas peregrinaciones: