El Nuncio de S.S. en España visita nuestra Parroquia

renzofratininuncio

El lunes 9 de septiembre, a las 10:30, nos visitará el Nuncio de S.S. en España.

Tras la misa en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, tendremos el honor de dar a conocer nuestra Parroquia.

Además, visitará las obras del nuevo centro Parroquial, donde hay especial interés por ver la marcha de la obra y la Capilla de los Pescadores.

Desde aquí, invitaros a todos a compartir este momento tan importante para todos y que sin duda, de gran emoción.

Renzo Fratini (Macerata, Italia, 25 de abril de 1944), arzobispo italiano y doctor en Derecho Canónico, fue nombrado Nuncio Apostólico en España y Andorra por Benedicto XVI el 20 de agosto de 2009 y, además, es Observador Permanente de la Santa Sede ante la Organización Mundial del Turismo.