header image

Obra Social

Queremos abrirte los brazos, ofrecerte la ayuda que esperas de tu Parroquia.

obraSocial¿Tienes problemas con las drogas?

¿Eres joven y de la Antilla?

No estás solo. Nuestras puertas están abiertas para ayudarte a superarlo. Ponte en contacto con nosotros. Te proponemos nuestro proceso en Naín (Centro Asistencial de la drogodependencia de la Diócesis).

También desde la Parroquia de la Antilla, colaboramos  activamente con Cáritas la AntillaFECONS, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) con sede en la ciudad de Huelva, que desde su creación en el 2002 trabaja por la construcción de “un sólo mundo” donde estén vigentes la paz, la solidaridad, la igualdad, la tolerancia y la justicia.

Un ejemplo claro de esta cooperación, ha sido la puesta en marcha del comedor parroquial que desde su inauguración, ha ayudado a numerosas familias en estos momentos tan difíciles que están atravesando.

En este enlace, os dejamos un artículo donde se exponen otros ejemplos de ayuda gracias a la colaboración constante de las organizaciones implicadas.

FECONS Persigue:

- La defensa y protección de la ciudadanía y de los derechos humanos.

- La difusión de la riqueza cultural y el diálogo intercultural, la acción social y el fomento de la calidad en las relaciones interpersonales.

- Las relaciones Norte-Sur, de Solidaridad y cooperación Internacional.

- La liberación integral de las personas y las acciones encaminadas a cubrir las necesidades básicas de la sociedad del Sur.

Para conseguir un mundo más justo e igualitario, FECONS trabaja desde cuatro líneas fundamentales de acción:

- Educación para el Desarrollo
- Promoción del voluntariado
- Apoyo a colectivos desfavorecidos
- Cooperación e Investigación

Puedes entrar en contacto con ellos a través de la Parroquia, mediante el enlace adjunto a su nombre o en el apartado dispuesto para ello.
No obstante, os dejamos sus datos de contacto:

Teléfono:
Fax: