Comenzamos el año con nuevos avances.

7 de enero de 2014

Hola a tod@s.

Como bien dice el título, son numerosos los avances que en los próximos días podremos observar en el Nuevo Centro Parroquial de Islantilla.

Ya se están pavimentando las calles laterales del Centro, la entrada de la capilla está casi finalizada y son numerosas las estancias que, a falta de algún detalle a rematar, están terminadas.

El trabajo en el interior para las máquinas también llega a su fin, por lo que en breve, comenzará la pavimentación del recinto y del Templo.

Al mismo tiempo que se termina la zona para el Altar, La Mufla ultima todo el arte para el retablo y si todo va bien, en pocos días comenzará su colocación.

Como es costumbre, os dejamos unas imágenes para que podáis observar pos vosotros mismos el historial que vamos haciendo de la obra del Centro Parroquial.

Un abrazo a tod@s.