Colocación de la primera piedra de la futura parroquia ‘Jesús, Buen Pastor’ de Islantilla

El acto de colocación de la primera piedra del nuevo Centro Parroquial ha supuesto la materialización de más de diez años de trabajo de los feligreses de esta comunidad y de las administraciones gestoras de la zona. Un gran esfuerzo que ha dado sus frutos y que ha sido motivo de celebración para residentes y veraneantes de Islantilla.

El pasado martes 23 de julio, tuvo lugar el acto solemne de colocación de la primera piedra de la futura parroquia ‘Jesús, Buen Pastor’ de Islantilla.

Si queréis leer la noticia completa de este acto, haced clic aquí

Os dejamos este vídeo, cortesía de Isla Cristina Noticias, para todos aquellos que no pudieron o quieran volver a disfrutar de este bonito y esperado evento.